La familia Moscoso, fundada por José Moscoso, creó hace más de 30 años la empresa ‘Viveros Moscoso’, años más tarde daría vida a ‘Jardinería Guadalhorce’. Ambos negocios se engloban a día de hoy bajo la marca ‘Grupo Moscoso’ que ahora dirigen los hijos del emprendedor (Juan y José Luis).

Viveros Moscoso, con más de 80.000 metros para el cultivo, y más de 2.500 de exposición y venta, está especializado en el cultivo, comercialización y venta de cultivos frutales. Los clientes, que pueden hacer sus compras al por menor y al por mayor, encuentran en su punto de venta todos los artículos y herramientas necesarios para el cultivo en casa. Además también pueden adquirir flores ya cultivadas o plantarlas uno mismo comprando las semillas en los Viveros.

El trabajo de Viveros Moscoso no se queda ahí, pues también se encargada de suministrar a toda la Costa del Sol sus frutales.

La otra mitad de ‘Viveros Moscoso’ la conforma ‘Jardinería Guadalhorce’, ésta creada un poco más tarde, en 1998, está enfocada a la construcción de jardines, de piscinas e incluso de viviendas.

El ‘Grupo Moscoso’ se encuentra en Antequera en Carretera de Sevilla, número 1, enfrente de bomberos y en el teléfono 951.700.521

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?