La ‘Floristería La Gardenia’, empresa familiar, con más de 50 años de experiencia en el sector, especializada en decoración floral en Antequera, se trasladó a principio de mes a la calle Lucena (número 39, local 2), cerrando consecuentemente su espacio de calle Belén.

De esta forma ‘La Gardenia’ ha abierto este nuevo espacio en el que siguen ofreciendo sus amplios servicios y conocimientos floristas, pues están diplomados en Arte Floral. Su formación se traduce en los siguientes servicios florales: ramos de novia, decoración de Iglesias y restaurantes, creación de ramos y canastos, a ello se suma, la venta de flores y plantas. Trabajos, todos ellos, caracterizados por la inclusión de su toque más personal.

En el día a día ‘Floristería La Gardenia’ garantiza, con casi toda seguridad, que los encargos de ramos o canastas se realizan en el momento, se tardará un poco más si el trabajo además implica servicio a domicilio.

Con respecto a los trabajos más complejos, como puede ser una boda, ‘La Gardenia’ apunta que cualquier tipo de flor se puede conseguir en cualquier momento del año. Sin embargo, se ha de tener en cuenta que las flores más delicadas tendrán una vida más corta. Aún así, se recomienda usar flores de temporadas para así asegurar que lucirán hermosas varios días.

‘Floristería La Gardenia’ se encuentra en su nuevo local de calle Lucena y también se mantiene en el de calle Cantareros (número 2). Su horario de apertura de lunes a viernes es el siguiente: 10:00 -13:30 por la mañana y de 17:30-20:00 por la tarde.

Si necesitas cualquier tipo de información, puedes ponerte en contacto con ellos en los teléfonos 952841234 (calle Lucena) y en el 952842426 (calle Cantareros).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?