Desde 1996, han sido más de 1.500 los niños que han aprendido y pasado su niñez en Guarderías El Bosque con sede en calle Lucena y las Descalzas

Desde que comenzó su andadura allá por 1996 en calle Lucena, han sido más de 1.500 los niños que han aprendido y pasado su niñez en Guarderías El Bosque, que actualmente cuenta con una segunda sede en la plaza de las Descalzas.  Y es que son 25 años de historia que pretenden festejar con el mayor número de antiguos alumnos y familias que han pasado por esta escuela de educación infantil.

La directora, Ana Soria, invita a los padres a estar pendientes a las redes sociales del centro para que no se pierdan la fecha en la que se celebrará esa nostálgica reunión entre esta gran familia.

A la espera de que los pequeños se adapten al arranque del nuevo curso, la programación prevista se realizará a principios del año 2022. Entre los actos se encuentra también la presentación de un nuevo logo e imagen corporativa que se hará pública en el mes de abril.

Con cerca de 70 plazas disponibles anualmente, Guarderías El Bosque fue pionera en Antequera al ser el primer centro privado que estructuró las instalaciones adecuadas a la edad de los niños: aulas por edades para bebés, 1 año y 2 años, con materiales homologados y el desarrollo de proyectos educativos con metodologías innovadoras.

Ambos Centros tienen convenio con la Junta de Andalucía lo que facilita que las familias puedan solicitar ayudas de comedor y atención socioeducativa para sus hijos.

Desde que se originó la pandemia, en ambas sedes se ha aplicado y llevado a cabo con éxito el protocolo Covid-19 gracias a la colaboración del personal, las familias y el Ayuntamiento, no registrando así ninguna incidencia al respecto.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?