Hamlet encabeza este año el cartel del XII Festival Guar-Rock, que se celebrará en Campillos el próximo 3 de septiembre. La banda madrileña de metal cerrará el evento, cuyo concurso de grupos de música comenzará a partir de las 21:00 horas.

Bleeding Rock, Otra Cara y Enseco son los conjuntos que participarán este año en el certamen, después de que sus maquetas hayan sido elegidas entre todos los candidatos presentados. Los tres aspiran a llevarse un primer premio dotado con 500 euros y la participación en la próxima edición del concurso. Los segundos y terceros clasificados se llevarán 400 y 300 euros respectivamente.

Tras el certamen, el festival continuará con las actuaciones del ganador de 2015, El Gran Oso Blanco, el grupo local Jaelo y Diverziones, antes de que Hamlet se suba al escenario que acoge de nuevo el Colegio La Milagrosa, cuyas puertas estarán abiertas desde las 20:00 horas.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada al precio de 5 euros en el Albatros Bar de la localidad, así como en Tatto Datura, Antequera; Discos Candileja, de Málaga; La Taska, de Martín de la Jara (Sevilla); La Tetería, de Cañete La Real; Café Rock, de Teba, y Pub Luna de El Saucejo (Sevilla). También en taquilla con un coste de 8 euros. Durante todo el Festival Guar-Rock habrá un servicio de barra a beneficio de la Asociación ‘S.O.S. Peludos Guadalteba’.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?