Esta vacunación masiva está dirigida a personas de la localidad de 50 años de edad en adelante, teniendo que pedir cita previa

Campillos acogerá el próximo 9 de junio una jornada de vacunación masiva contra la Covid-19 dirigida a personas de 50 años de edad en adelante. El pabellón polideportivo municipal será la sede de este proceso, que permitirá la inoculación de 700 vacunas en un día y que se llevará a cabo de ocho y media de la mañana a tres de la tarde.

Las personas que hayan nacido en 1971 o en años anteriores y que aún no hayan completado el proceso de vacunación deberán pedir cita para recibir su dosis el próximo 9 de junio. Las citas para vacunarse se asignarán a través de la aplicación para dispositivos móviles Salud Andalucía, en la web Clic Salud (https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/) o en el teléfono Salud Responde (955 545 060).

Esta jornada se llevará a cabo de forma independiente al proceso de vacunación que sigue desde hace meses el Centro de Salud de Campillos, que continuará con su labor de inmunizar a la ciudadanía como ha venido haciendo hasta ahora.

La Zona Básica de Salud de Campillos integra además Almargen, Cañete la Real, Sierra de Yeguas, Teba, La Atalaya y Navahermosa.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?