La casa se ha visto afectada por la explosión y no podrá ser ocupada hasta que sea revisada por los técnicos municipales

Una mujer de 81 años de edad ha resultado herida a causa de la deflagración de una bombona de butano en el municipio de Villanueva de Tapia, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió a las dos y cuarto de la tarde un aviso que alertaba de una fuerte explosión en una vivienda de la calle Archidona en Villanueva de Tapia. Según los testigos, en el interior había una persona que había resultado herida y a consecuencia de la deflagración se habían producido daños materiales en el inmueble al romperse cristales y caer parte del techo.

Rápidamente, desde la sala 112 se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos, a Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron que se trataba de la deflagración de una bombona de butano.

Una anciana de 81 años ha resultado herida y evacuada al hospital de Antequera por los servicios sanitarios.

En cuanto a la vivienda, ha sido desalojada en prevención y los bomberos han recomendado su inspección por parte de los técnicos municipales antes de que los ocupantes regresen a la misma.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?