Una prueba que volvió a consolidar su gran éxito de participación reuniendo a miles de personas en la localidad

Las series de televisión ocuparon el lugar central de la carrera popular ‘San Silvestre Antequerana Proyecto Humano-DCOOP’ que tuvo lugar en la tarde del día de Nochevieja, el pasado sábado 31 de diciembre.

La zona de salida y meta volvió a ser la plaza del Coso Viejo, que reunió a miles de participantes que se dieron cita a las cinco y media de la tarde en la primera de sus dos carreras, siendo ésta competitiva y con un recorrido de 5 km.

La segunda carrera tuvo lugar a las seis y cuarto, teniendo ésta un carácter meramente lúdico con ambiente festivo y familiar, desde la plaza del Coso Viejo, siendo la llegada en el mismo lugar tras un recorrido de 1.600 metros.

Por su parte, el teniente de alcalde, Juan Rosas, destacó la doble vertiente deportiva y lúdica de esta carrera, cuyo principal objetivo de la organización es prevenir las adicciones en la población y recaudar fondos para la labor asistencial y preventiva que realiza al respecto la asociación Proyecto Humano para Antequera, toda su comarca e incluso localidades de provincias limítrofes.

Una prueba que volvió a consolidar su gran éxito de participación reuniendo a miles de personas en la localidad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?