Carrera A-7282, a la altura de la Peña de los Enamorados

Un camionero ha resultado herido esta madrugada en la carretera que conecta Antequera y Archidona. El accidente se ha producido concretamente en el kilómetro 3 de la A-7282, cerca de la Peña de los Enamorados, obligando a cortar el tráfico de la vía.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso se producido poco antes de las 04:00 horas. El teléfono único de emergencias recibió una llamada sobre esa hora la que se alertó de que un camión cargado de tomates había volcado y en cuyo interior había una persona atrapada.  De inmediato, el Centro Coordinador dio aviso a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Al llegar al punto del accidente, los bomberos ha tenido que rescatar al hombre del interior del camión, mientras que los sanitarios, por su parte, han traslado al conductor, de 28 años, al Hospital Comarcal de Antequera.

Al quedar parte de la carga de tomates repartida por la carretera, efectivos de Tráfico de la Guardia Civil se han visto obligados a cortar el acceso de esta vía, desde su conexión con la autovía A-92, hasta la rotonda que conecta con el polígono industrial de Antequera y permite el acceso a la autovía A-45, Córdoba-Málaga. La carretera no sea ha vuelto a abrir pasadas las 15:00 horas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?