El alcalde de Antequera Manuel Barón ha inaugurado en la mañana de hoy junto a los distintos concejales del Ayuntamiento y a los vecinos de la zona residencial próxima al recinto ferial en la que se ha producido el acto, la calle que homenajea al distinguido antequerano Cándido Vidal.
Barón ha señalado que “hoy la ciudad devuelve una pequeña parte de todo lo que le ha dado a la misma, hoy se van a pagar todos los análisis clínicos que Cándido no cobró y todas las ayudas que realizó y que mejoraron la salud de las personas”.
Además, el regidor ha manifestado que “es difícil pensar en la Antequera de los últimos 30 años del siglo XX y los primeros del XXI sin ver a Cándido Vidal pasear por calle Alameda, pararte y darte una sugerencia, una idea, una crítica siempre constructiva o simplemente contarte un chiste”. 
El munícipe ha terminado su discurso afirmado que “ya siempre el nombre de Cádido Vidal estará en Antequera” y le ha dado las gracias “en nombre de la ciudad, de todos los concejales que forman la corporación municipal y que son los representantes de nuestro pueblo”.
Por su parte, el homenajeado ha dicho sentir “una enorme satisfacción por tener el nombre en esta calle después de trabajar cuarenta años por Antequera”, aunque ha afirmado que es un “homenaje inmerecido pero que agradezco de corazón”
Cándido Vidal ha realizado un repaso por su vida laboral en la ciudad del Torcal y ha recalcado que “la medicina debe ser siempre pública, debe ser para todos y de esto en España nos podemos sentir orgullosos porque hay varios países que envidian nuestra Seguridad Social”.
Por último, Vidal ha querido “agradecer la presencia de todos, amigos de verdad porque cuando trascurre la vida te das cuenta que tienes amigos de verdad. “No puedo olvidarme de mis hijos, de la madre de mis hijos que tanto me está ayudando y que tanto cariño ponen en todo lo que hacen conmigo”, ha finalizado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?