El Ayuntamiento de Antequera también ha inaugurado en la mañana de hoy una nueva calle que en este caso llevará el nombre del vecino Manolo Molina. En el acto, han estado presentes los concejales del Consistorio, tanto el homenajeado como sus familiares, además de decenas de residentes en el barrio del Carmen, lugar en el que se ha puesto de largo esta nueva vía.
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha reconocido que cuando se decidió que Manolo Molina tuviera una calle “era complicado elegirla en su barrio porque es uno de los más antiguos, populosos y de los que tienen más tradición de Antequera, por lo que todas las calles ya tenían nombre”. Sin embargo, el regidor ha señalado que “no hubiera tenido sentido sacar a Manolo Molina de su barrio”.
Por tanto, desde el Consistorio se eligió una calle del barrio del Carmen para que “Manolo nunca salga de aquí”. Además, el munícipe ha recalcado que dieron muchas vueltas para ver cuál era la mejor opción y así elegir una calle “con mucha dignidad”. 
Durante el acto no han faltado las alusiones a las tardes en las que Manolo Molina animaba a todos los asistentes al estadio El Maulí para presenciar los partidos del Antequera Club de Fútbol.
Por su parte, el homenajeado ha repasado su trayectoria profesional en la ciudad del Torcal y ha señalado que “hoy es el día más grande de su vida”. Por último, ha querido agradecer a todos los antequeranos por el cariño que le han mostrado y ha alabado la labor de la Asociación de Vecinos del barrio del Carmen.

4 Comentarios