Jornada de concursos y sorteos con música ambiente y servicio de restauración

Eventos Las Pedrizas ha organizado una concentración de coches para los amantes del motor. Será este domingo 26 de junio cuando el Hotel Restaurante Las Pedrizas acoja una jornada completa, lleno de actividades, sorteos, concursos, música ambiente y servicio de restauración durante todo el día.

El evento, que tendrá un coste de tres euros, comienza a las diez de la mañana. A las doce se realizará la competición de sonido escape gasolina y diésel, cuyos participantes serán valorados por el jurado tras el almuerzo y durante el tiempo de descanso.

A las cuatro de la tarde se reanudan las actividades con el ‘limbo car’, que, basado en el popular juego de pasar por debajo del limbo, se medirán los coches más bajitos. A las cinco de la tarde se realizará el ‘drift show’, espectáculo de derrapes.

La jornada terminará sobre las siete de la tarde con la entrega de premios y la realización de un sorteo. Los premios comprenden el ‘mejor sonido escape gasolina’, el ‘mejor sonido escape diésel’, ‘el coche más bajo’, ‘mejor coche racing’, ‘mejor coche clásico’ y ‘mejor 4×4’.

Todas las personas interesadas en participar en alguna actividad o concurso solo tienen que comunicarlo vía mensaje privado al perfil oficial del Hotel Las Pedrizas.

Ubicación: Carretera Madrid Málaga, Km. 527, 29230 Antequera, Málaga HOTEL RESTAURANTE LAS PEDRIZAS

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?