Con el fin de fomentar el consumo de molletes en el territorio nacional, Mollete San Roque puso en marcha el concurso ‘El mejor mollete del mundo’, cuyo ganador se llevaría 1.000 euros en metálico y molletes gratis durante todo un año. Así pues, después de varias semanas de búsqueda y un reñido concurso, por fin sabemos el nombre de la ganadora.

Cabe recordar que los encargados de elegir a la persona premiada, además de los usuarios de Instagram, ha sido un jurado compuesto por chefs expertos y personalidades de la televisión como Hugo Salazar, Pati-Pérez-Ventana, Nerea Paradas y Daniel del Toro.

En este caso, la premiada ha sido Mery Garna, una joven que ha conquistado el corazón y el paladar de sus seguidores y del selecto jurado gracias a su exquisita receta. Garna ha optado por una creación de lo más rica y saludable, incluyendo aguacate y huevo escalfado fundido sobre el delicioso sabor del mollete antequerano.

El segundo puesto ha sido para Sergio Garar, que ha sorprendido gracias a su dulce y original receta. Azúcar, almendra y cabello de ángel, no había mejor combinación, ¿verdad?. Y la medalla de bronce se la ha llevado Rocío, una joven antequerana que ha puesto toda su alma en sus combinaciones.

Así pues, finaliza un concurso que ha conseguido fomentar el consumo de molletes entre miles de personas que con su empeño, calidad y originalidad, han conseguido crear diferentes y deliciosas recetas que han dado la vuelta por todo el territorio nacional.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?