La empresa antequerana IC Editorial demuestra su apuesta por la internacionalización con el establecimiento de una sede en México. Desde hace unas semanas, esta editorial europea referente en libros para los certificados de profesionalidad y capacitación profesional está trabajando para formar a profesionales gracias a una oferta adaptada a las necesidades del entramado empresarial de México

Se trata de otra de las firmas de Grupo IC que sigue los mismos pasos de externalización que su sello compañero, Podiprint. Con casi dos mil libros en su catálogo, IC Editorial, que lleva trabajando más de 30 años en la especialización profesional en el mercado nacional, abre sus puertas al mercado internacional.

Por ello, IC Editorial se preocupa por conocer el sistema empresarial del mercado internacional asistiendo a diferentes eventos. En concreto, la pasada semana participó en el Encuentro Internacional del Sector del Libro organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Externa (Extenda) en Málaga.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here