Con la esperanzas intactas tras la agónica victoria ante el Atarfe y aún a pesar de haber perdido en esta primera vuelta de competición con la totalidad de equipos que le preceden en la tabla clasificatoria el Antequera C.F. se desplazaba al campo de “Los Manantiales”, para medir allí sus fuerzas ante un rival incómodo como el Alhaurín dispuesto a no hacer concesiones a los de Aybar que para este partido recuperaban a su “cerebro” en el centro del campo caso de Toni Conejo hecho que desde el principio ya denotó en el partido un asentamiento en el juego de creación que provocó pasados los primeros minutos que los antequeranistas comenped, con ese juego habitual de toque y de desborde que encontró su premio pasada la media hora cuando Coco acertó ante Ávila para hacer el primero después de una falta de entendimiento entre un defensa y el portero tras un balón en largo (M.31).

Ya en la segunda mitad los de casa se quedan en inferioridad después de que Dopico viera la segunda amarilla en una entrada por detrás a Óscar Herrera, logrando Toni Conejo el segundo para el cuadro antequeranista de disparo raso y junto al palo tras una asistencia de Mauro (M.63). Posteriormente llegaría, tras una dura entrada por detrás a Coco el esguince de este que le obligó a retirarse del terreno de juego y ser seria duda para el partido ante El Palo del Domingo y que cerrará el año.

Con el partido en clara franquía llegana la acción del penalti a favor de los de casa que Paco Lara se encargó de deneter (M.72), justo cuatro antes de que Juanillo sentenciara, tras un pase de Marín para hacer el tercero para los de Aybar.

Los de casa maquillaban en última instancia el marcador con el tanto del honor materializado por Juande para un triunfo justo y contundente e un muy buen Antequera C.F.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?