Aunque en el plano físico el cansancio y los problemas ya denotan, a estas alturas, el alto ritmo impuesto en esta primera vuelta de competición en la que el Meridiano Torcal de Quino Soler ha venido buscando por la vía rápida acercarse, lo más posible, a su gran objetivo, la permanencia.

La visita al legendario “Quijote Arena”, cerraba los desplazamientos del presente 2015, y lo hacía con la enorme tranquilidad de contemplar que los puntos no tenían carácter de decisivos pero si es cierto que el buen momento del equipo le hacía pensar en seguir buscando alcanzar un techo todavía no logrado, a pesar de ello mucho costó al Meridiano entrar en el partido. Su rival marcó las pautas en la primera mitad y suyo fue el control en el juego y en el marcador hasta que Jesús López, casi al final del primer tiempo, dejaba un exiguo y a valorar (13-12).

Los manchegos de nuevo tomaron la manija del partido en la reanudación casi sentenciando en partido desde los primeros minutos. Un 26-19, a falta de diez minutos parecía no tener réplica en su rival que experto esta campaña en remontadas se vino arriba y sacando fuerzas de flaqueza logró igualar a falta de ocho segundos por mediación de Manu Díaz para terminar sumando otro punto de oro (29-29).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?