Top_Pelayo_Corporativo

Esta tarde se ha inaugurado la segunda etapa de la exposición ‘Málaga y su provincia en el objetivo’, una exposición que se podrá visitar hasta el próximo 29 de marzo, en la que se han expuesto las cinco mejores instantáneas de temática deportiva de 21 fotógrafos de la provincia a lo largo de su carrera, un total de 90 imágenes.

Así Manolo Barón ha destacado que, “El deporte  es algo intrínseco en nuestra ciudad tanto en su modalidad masculina y femenina en cada unas de sus categorías. Algo muy importante para la salud, fomentar el trabajo en equipo  y el compañerismo. Además, clave fundamental en el retorno económico del turismo en el cual parte de los 82.000 euros en retorno son culpables de que Antequera sea ciudad del deporte”.

El presidente de la Diputación de Málaga ha transmitido que el deporte es algo esencial para la sociedad, “una de las mejores inversiones de dinero público que puede hacer una administración pública, transmite valores y además, influye en el retorno del turístico y en la imagen de ese municipio a través de sus equipos por ello, la Diputación de Málaga ha sido pionera en traer eventos deportivos a la provincia”.

Esta exposición ha estado en la oficina principal de la Caixa en Málaga un mes con bastante éxito y ahora comienza el recorrido por la provincia de Málaga.

Una exposición que ha sido organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Málaga , a la que han asistido el alcalde de Antequera, Manolo Barón, la delegada de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía Mercedes García, el presidente de la Diputación Provincial Francisco Salado, el vicepresidente de la Diputación Fran Oblaré,y la concejal de Deportes Eugenia Galán, un acto que ha sido posible  gracias a la obra social la Caixa y la Diputación de Málaga, y diferentes representantes de asociaciones deportivas de la localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here