Top_Mediante_Trabajo

La Hermandad del Rocío de Antequera convocaba el pasado viernes su Cabildo de elecciones. Las personas interesadas en presentar candidatura para presidir la Hermandad durante estos próximos cuatro años deberán de hacerlo desde este lunes 3 al viernes 14 de diciembre.

La secretaría y la tesorería de la Hermandad permanecerán abiertas y viernes desde el 3 al 14 de diciembre, ambos inclusive –excepto el 7 de diciembre-, de 19.00 a 21.00 horas, donde se podrán presentar candidaturas y proceder a la comprobación de la inclusión en el censo electoral,  contra  el cual  se podrán formular impugnaciones (por falta de inclusión, errores materiales, falta de pago, etc.).

En base a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter de 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal y al Reglamento 2016/679 relativo a la Protección de Datos, el censo de la Hermandad está considerado de carácter sumamente delicado y protegido, por lo que será custodiado exclusivamente por lasecretaría de la misma. La consulta dedicho censo se realizará personalmente por cada hermano, presentando DNI o pasaporte, en el horario ydías antes reseñados.En ningún caso podrá consultarse la situación de terceras personas en el censo,a no ser que se cuente con autorización expresa y por escrito firmada por el/la interesado/a y confotocopia de ambos DNI, quedando dicha autorización archivada en la secretaría de la Hermandad.

Las candidaturas deberán presentarse conforme a la regla 51 de sus Estatutos, en solicitud dirigida a la secretaría de la Hermandad por triplicado, haciendo constar el nombre, DNI y fecha de nacimiento de los candidatos, acompañado del aval de un  mínimo de treinta hermanos de pleno derecho (nombre, apellidos y DNI) y todos con las cuotas abonadas con anterioridad al 14 de diciembre de 2018.

Tras el periodo de presentación de candidaturas, del 12 al 24 de enero podrán los candidatos presentar sus programas y proyectos así como el jueves 24 de enero tendrá lugar la Junta General Ordinaria de Cuentas y el viernes 25 de enero la Junta General Extraordinaria de Elecciones de 20.00 a 23.00 horas en la Casa Hermandad. De esta forma, la nueva legislatura tomaría posesión el sábado 23 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here