Top_AntequeraMotor_Genérico

La Hermandad de Belenistas El Nacimiento de Antequera informa que el próximo domingo 9 de diciembre, tendrá lugar la presentación de su cartel para este año, el cual será presentado por el joven cofrade Francisco Arcas Marín recogiendo el testigo de la presentadora del año pasado, Maria Rosales.

A las doce de la mañana se llevará a cabo la misa del segundo domingo de Adviento, en la cual, los presentes podrán ir acompañados de sus Niños de Jesús, para que sean bendecidos durante la Santa Misa.

Tras la celebración religiosa, a las 12.45 horas tendrá lugar la presentación del cartel navideño. Previamente al acto en sí, la Hermandad contará con el acompañamiento musical del Coro del Colegio de Educación Infantil y Primaria López Mayor de Villanueva del Trabuco.

Tras desvelar el cartel, se inaugurará el Belén de la Hermandad en el interior de la iglesia parroquial de San Pedro.

Será el primero de los actos oficiales de esta Hermandad de cara a las fiestas del Adviento y Navideñas en la ciudad. En su calendario ya preparan una nueva edición del Pregón (que tendrá lugar el domingo 16), así como el viaje organizado el sábado 15 a Jerez de la Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here