La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, ha dado a conocer los detalles de una iniciativa de carácter solidaria con el lema “Arte Solidario” cuya recaudación será destinada de forma íntegra la Ayuda Social en Archidona.

Se pondrán a la venta 300 grabados realizados al aguafuerte de una obra realizada por el artista lucentino afincado en Archidona, Paco Ayala, que ha realizado una exquisita reproducción de la imagen de la Patrona de Archidona, la “Virgen de Gracia”, a un precio solidario de 25 euros la unidad.

“Gracias a Paco Ayala por el tiempo y dedicación que ha destinado a tan noble objetivo, tu interés y tu entrega solidaria, es digna de reconocimiento en el día de hoy”, subrayó la alcaldesa en la presentación.

El grabado convenientemente numerado, está presentado en el interior de una carpeta elegantemente diseñada, en cuyo interior, encontramos una certificación y descripción de la obra firmada por el autor.  “El proyecto se destina íntegramente a la Ayuda Social en Archidona que gestionará desde el área pertinente la concejala responsable, Isabel Alba”, matizó el artista, Paco Ayala.

Por su parte el Hermano Mayor de la Cofradía de la Virgen de Gracia, Francisco Aguilera, agradeció al Ayuntamiento y al artista esta propuesta solidaria, que pretende ayudar en estos momentos de especial dificultad a los que más nos necesitan.

Los interesados podrán adquirir un ejemplar en los siguientes puntos de venta en Archidona, como son la Biblioteca Municipal – Estanco Mariola – Librería Madrid- Estanco Aguilera – Pepa Medina Decoración – Panadería Salinas y en la Cofradía: www.virgendegraciaarchidona.com

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here