El Club Social Matagrande y dos parcelas cercanas se vieron afectadas en la madrugada del pasado día 17 por sendos robos, investigados en la actualidad por la Policía Nacional.


Sorprendidos al ver una de las cancelas abiertas, unos vecinos que paseaban con sus perros por esta zona, alertaron a primera hora de la mañana el pasado domingo a una de las familias afectadas por el robo.

Tras comprobar que habían entrado a la fuerza en la casa, fueron a denunciar los hechos a la Policía Nacional, para que comenzara a investigar lo sucedido. “Un desajuste horroroso. Todo tirado por los suelos”, asegura una de las familias afectadas por los hechos. Entre los daños sufridos, están la reja de la ventana por la que accedieron a la vivienda, en la que han robado “bastantes cosas”, aseguran.

Una vez los agentes realizaron sus primeras pesquisas y la toma de huellas, se les solicitó a las familias una relación de los objetos que sustrajeron y que han estado echando de menos en los últimos días.

En cuanto al asalto a las instalaciones del club social, los daños se produjeron en un quiosco donde se venden helados y golosinas y en el chiringuito que hay cercano a las piscinas. “Ha sido más destrozo de lo que al final se han llevado”, aseguran en el club.

Para poder entrar, los asaltantes rompieron la tela metálica que rodea la parte anexa a las instalaciones hípicas que en esta zona. Desde ahí se dirigieron hasta el chiringuito, en el que forzaron su entrada para acceder a la caja registradora, de la que se llevaron el efectivo que quedaba para cambio, que rondaba los 100 euros, además de un televisor.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?