Un total de 67 alumnos de Educación Infantil y otros 160 de Educación Primaria y ESO van a pasar hasta finales de mes por la Escuela Municipal de Verano que promueve el Ayuntamiento de Antequera, que ha subvencionado este año la matrícula a 25 escolares, correspondientes a familias numerosas, por varias inscripciones de una misma familia o por motivos de carácter social.


Los concejales delegados de Familia, Programas Sociales y Educación, José Luque; de Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, y de Deportes, Eugenia Galán, han realizado este lunes una visita a las instalaciones donde se están desarrollando las diferentes actividades programadas para todos los niños y niñas inscritas.

En concreto, el Colegio Infante Don Frenando están los alumnos de Infantil, mientras que en el Pabellón Fernando Argüelles lo hacen los escolares mayores, con actividades que van desde talleres de idiomas, hasta baile, cuentacuentos o juegos multideporte. El objetivo del Consistorio es que los jóvenes puedan disfrutar con chicos y chicas de su edad durante una quincena, facilitando también la conciliación de la vida laboral y familiar de los progenitores.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?