Izquierda Unida ha vuelto a incidir en la necesidad de articular una solución definitiva ante el estado en el que se encuentra el Palacio de Ferias de Antequera.

Tal y como ha explicado el portavoz de la corporación municipal, Fran Matas, más de 100 millones de dinero público “se están deteriorando día a día, esperando desde el año 2011 una solución y objeto de numerosos actos vandálicos en estos años”.

“La situación que presenta el Palacio de Ferias debido a la dejadez por parte del Ayuntamiento incrementa a día de hoy el coste que sería necesario para su puesta en funcionamiento”. Matas ha insistido en que “han sido años en el que la infraestructura ha estado sometida a saqueos por parte de desalmados que no tienen respeto ninguno por lo público y que han hecho que el Palacio de Ferias se encuentre en un estado lamentable”.

Además, desde el partido denuncian que la comisión de investigación que se aprobó “no llegó a reunirse y el recurso presentado por el Ayuntamiento ante la Orden devolución de la subvención de la junta fue desestimada”.

El Ayuntamiento de Antequera no puede seguir escudándose y eludiendo su responsabilidad en un tema que afecta a todos los antequeranos y que sin duda supone un grave perjuicio para las arcas municipales en el caso de que esa subvención finalmente deba ser entregada”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?