El alcalde de Antequera, Manuel Barón ha presentado a Jacobo Florido como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Fuente de Piedra, quién ha estado acompañado de su número dos en las listas, Eduardo Martín.

Manuel Barón ha asegurado que Jacobo Florido es “la mejor opción de toda Fuente Piedra” y que apoyarlo sería apostar por “un alcalde con experiencia, con capacidad de gestión y con gran facilidad para resolver problemas, ya que así lo ha demostrado a lo largo de los años”. Además ha manifestado que es “el único Diputado Provincial de la Comarca de Antequera y Diputado de Turismo Interior”.

Asimismo ha puesto de relieve que el 24 de mayo los ciudadanos van a poder elegir “una gestión eficaz, que tiene las cuentas en orden, que da empleo a través de las obras que se llevan a cabo en nuestras ciudades y que mejoran la vida de los ciudadanos”. “Las ciudades cuando tienen un modelo de gestión ejercido por el Partido Popular en los Ayuntamientos, mejoran”, ha añadido Barón.

Por su parte Jacobo Florido ha sostenido que asumirá el reto “con mucha ilusión y muchas ganas”, ya que cree que “el cambio es más que posible”. Ha asegurado que “nunca en la historia de Fuente de Piedra Diputación había invertido más de 3 millones de euros en una misma legislatura”.

“La trayectoria del PSOE ha ido de arriba a abajo y es la primera vez que el grupo socialista perdería la mayoría absoluta, con una bajada de 150 votos de media por legislatura”, ha afirmado Florido, a lo que ha añadido que espera que con él “llegue la normalidad al Ayuntamiento y que se deje de hablar de imputaciones y de juicios”.

Florido le ha propuesto al Alcade de Antequera hacer un “tándem Fuente de Piedra- Antequera, donde el parque logístico, el sector agroalimentario sostengan su base en estos dos municipios”, asegurando que las condiciones que tienen son “envidiables” y que podrían conseguir el “pleno empleo”.


El candidato popular a la alcaldía de Fuente de Piedra, ha prometido que no va a “dormir ni un solo minuto”, hasta que los problemas de sus vecinos “sea de arreglo de calles, de trabajo u otros problemas no estén resueltos”. Además ha adelantado que la lista del PP está “renovada y con mucha gente joven”.

Por último, Florido ha dejado claro que no va a pactar con nadie y que lo dice “claro y rotundamente”, otra cosa sería que le quieran “dar el apoyo” y que así llegaría a todos los acuerdos posibles. Además ha manifestado que no va a adoptar ninguna ordenanza ni ningún tipo de normativa si no cuenta “con el respaldo otros partidos, porque estamos para unir, para reforzar y para trabajar todo en la misma dirección”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?