El Ayuntamiento de Antequera, tras la reunión este jueves de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal, ha dado a conocer la relación de ganadores de los Premios Deportivos Municipales que serán entregados en la “Gala del Deporte de Antequera” el próximo 20 de junio. Jerónimo González Luque “Momo González”, jugador de paddle del Club La Quinta se proclama como el mejor deportista antequerano 2013/2014.

Se trata de unos premios que cada año el Consistorio Antequerano otorga a los mejores deportistas y clubes deportivos del año en el municipio.

El galardón al mejor deportista federado en la categoría masculina irá dirigido a Carlos Galindo Carrasco, jugador de golf del Antequera Golf.

Asimismo, María del Carmen Casermeiro, del Club de Badminton Los Colegiales recibirá el premio a la mejor deportista federada en la categoría femenina.

El Mejor Club Deportivo será dado al Club Baloncesto Torcal. Así, Lorenzo Ruiz Orellana se hará con el trofeo al mejor técnico 2013/2014; la mejora entidad colaboradora será para Automóviles Torres; el premio al deportista de promoción para Fernando Moreno Aguilar, jugador del Probisa Balonmano Antequera; y el premio deporte en Familia a la Familia Velázquez – AquaSlava.

Por último, las distinciones especiales las recibirán José Díez de los Ríos, José Antonio González Pena, Koke Ruiz y el equipo juvenil del Antequera Club de Fútbol.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?