Este mes de junio, Antequera se prepara para recibir el verano con un amplio abanico de actividades para todos los públicos. Este viernes la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Antequera, Ana Cebrián, ha presentado las actividades que hay programadas en Antequera.

Dentro de los actos más destacados esta la celebración de la IV gala benéfica Academia Maribel Moreno. En su cuarta edición los fondos recaudados irán destinados a la Asociación antequerana Mujeres Mastectomizadas. Se trata de un espectáculo de baile flamenco, ballet, o danza del vientre. La cita tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Teatro Municipal Torcal de Antequera, a partir de las 20.00 horas. Las entradas, a un precio de 5 euros, se destinarán a solventar el coste del fisioterapeuta y psicólogo de la asociación.

Entre otras actividades se desarrollará el próximo domingo 8 de junio la VII carreta de la Mujer y salud, con salida a las 12 de la mañana de la Plaza de Castilla.

Así, el domingo 15 de junio el Taller Municipal de Teatro llevará a la Casa de la Cultura la obra ‘Lola, la de Frasquito’, una comedia de Julián Herrero Santiago. Será a las 20.00 horas.

Por otro lado, la actuación del grupo de música ‘Greater Twin Cities Youth Symphonies’ Minesota será el jueves 19 de junio a las 21.00 horas en la Real Colegiata de Santa María.

Y el Taller Municipal de Danza y Ballet llevará a escena el próximo jueves 26 de junio el espectáculo de ‘Peter Pan’ al Teatro Municipal Torcal de Antequera, a las 20.30 horas.

Esto solo es un resumen del programa de actividades que Antequera acoge este mes de junio. Para conocer el resto de eventos el consistorio antequerano ha elaborado un folleto informativo, encabezado con la fotografía de la Plaza del Cosos Viejo, que se podrá recoger en cualquier punto de información municipal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?