Imagotipo de Málaga Music Project

La Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) acoge el próximo 1 de diciembre una jornada gratuita de formación y orientación organizada por Málaga Music Project, la plataforma de la Diputación para el apoyo de proyectos musicales.

El objetivo de esta acción formativa es explicar a los asistentes cómo funciona la industria musical en España y transmitir las claves para gestionar de forma profesional una carrera en este sector cultural, entre los cantantes y músicos locales. Así, durante la jornada, se abordarán asuntos como la gestión de los derechos intelectuales de las canciones o el funcionamiento de los estudios de grabación. También se enseñarán estrategias de emprendimiento y promoción digital: cómo y dónde dar a conocer la marca personal, las técnicas de autoedición musical de los temas o los canales digitales para distribuir la música de forma exitosa.

El encargado de impartir esta jornada será Eduardo Martín, que cuenta con treinta años de experiencia como músico, productor y presentador de programas de radio en Cadena Ser, COPE y Los 40 Principales.

A partir de las 18:00 horas comenzará esta actividad, dirigida a solistas y bandas, de cualquier género musical; asociaciones musicales y culturales, y jóvenes en general, a partir de 16 años. Para participar, hay que reservar plaza en la propia EMMA o en info@emmantequera.com, indicando nombre, apellidos y el correo electrónico de cada participante.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here