Náyora es conocida por la venta de productos de peluquería y estética tanto a profesionales como al propio público pero con la llegada del buen tiempo ha ampliado su negocio y se dedica también a los tratamientos corporales y faciales.

tratamientos

Múltiples opciones en tratamientos faciales y corporales

Entre las novedades que nos trae esta empresa, cabe destacar el tratamiento anticelulítico con ondas de choque, lo último para vencer a la temida celulitis. Pruébela y verá los resultados en una sola sesión. Además, la flacidez en aquellas zonas del cuerpo que parece ser invencible, tiene los días contados. Los tratamientos de reafirmación han venido para plantarle cara y ganar la batalla.

Pero sus innovaciones no terminan aquí. También encontramos procedimientos estéticos de lifting, cera, maquillaje, y todo tipo de cuidados para las manos: uñas de gel, uñas acrílicas, uñas permanentes y las siempre demandadas manicura y pedicura.

Como siempre los mejores productos estéticos se encuentran en Náyora. Para más información sobre estos tratamientos y muchos más, su establecimiento se encuentra en la plaza Fernández Viagas o están disponibles en el teléfono 952 00 53 77.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here