El orfebre antequerano José Cantos dará una conferencia el próximo 17 de octubre sobre el estilo antequerano en la Semana Santa de Antequera. Se trata de una actividad organizada por la Asociación Juvenil Cofrade La Citarilla. La ponencia se desarrollará el próximo 17 de octubre en la Sala Antequerana Antonio Parejo Barrando a las ocho de la tarde.

“Se trata de una nueva conferencia que lleva por título Orfebrería: El estilo antequerano”, detallan en un comunicado de prensa. La asociación juvenil prepara ya nuevos actos de cara a estos últimos meses del año. Esta asociación la componen un grupo de jóvenes de la localidad a los cuales les une su afición y dedicación al mundo cofrade del municipio.

Además, como ya informamos hace unos días, la Junta Permanente de la Asociación Juvenil “La Citarilla” ha designado también la persona que será la encargada de pronunciar el Pregón Juvenil de la asociación con motivo de la próxima Semana Santa de Antequera. La encargada de realizarlo será la joven cofrade Elena Melero Muñoz.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?