José Carlos Rodríguez Navarrete se convierte en el nuevo presidente del CD UMA Antequera tomando el relevo de Eloy Cano Escarcena. Empresario y fisioterapeura nacido en Málaga y con muchos años unido al club como parte del cuerpo técnico; primero con Manuel Luiggi Carrasco “Moli” y luego con José Antonio Borrego “Tete”.

En la Junta Directiva va a estar rodeado de un equipo de profesionales con mucha ilusión y ganas de trabajar en pro del ilusionante proyecto de un equipo que, actualmente, compite en Segunda División y está clasificado al play-off de ascenso a la máxima categoría a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato liguero de la temporada 2023/2024.

Unos cambios a nivel estructural en consecuencia a la modificación y adecuación de los estatutos a la estructura y régimen de funcionamiento del Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

Por su parte, el nuevo vicepresidente será Manuel Luiggi Carrasco “Moli” , un emblema de la entidad durante más de 30 años y el encargado, durante su etapa de entrenador, de asentar una filosofía abanderada por el juego limpio.

El secretario del CD UMA Antequera será Claudio González Cabello,  abogado y empresario ligado al club, al igual que Moli, más de tres décadas y partícipe con su trabajo de un crecimiento deportivo hasta poder alcanzar tanto el primer como segundo escalón del fútbol sala nacional. Actualmente es el delegado del primer equipo.

Fernando Navas Pérez será el tesorero. Licenciado en Ciencias Empresariales en la Universidad de Málaga y titular de una asesoría fiscal fundada en 1995 y, también, es experto contable. Dispone de una amplia experiencia en la tesorería de distintas fundaciones y clubes.

El Vicepresidente deportivo será Manuel Agustín Heredia, CEO y fundador de BeSoccer que ha sido la primera app deportiva española en obtener 10 millones de descargas y, actualmente, es número uno en el país en territorio nacional y top 10 en más de 60 países.

Benito Cristóbal Pérez García será el Vicepresidente económico. Empresario dedicado al sector financiero y, actualmente, es propietario de BPG Capital que centra su actividad en la gestión de inversiones en activos inmobiliarios y la financiación de proyectos y empresas.