José Manuel Fernández Hurtado ha tomado posesión en la mañana de hoy como nuevo concejal del Ayuntamiento de Antequera. Lo ha hecho en el transcurso de una sesión extraordinaria del Pleno realizada a tal efecto, jurando su cargo y cogiendo así el testigo del ya ex concejal José Ramón Carmona tras la renuncia hecha efectiva en el pleno ordinario de septiembre.

 Fernández forma parte ya del Grupo Municipal del Partido Popular, cuyo Equipo de Gobierno ha sufrido paralelamente un reajuste en las áreas asignadas a cada concejal. En este sentido, lo más destacable es que el nuevo concejal se ocupará de las carteras de Anejos, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

El también diputado provincial Juan Álvarez cede esas competencias, pero asume una nueva, la de Actividades, conservando Eficiencia Energética. Por su parte, la teniente de alcalde Teresa Molina (anterior responsable de Actividades), será la nueva delegada municipal de Obras, que suma a Urbanismo y Mantenimiento.

Por último, el teniente de alcalde Antonio García asume Transparencia, delegación que ostentaba antes el propio Alcalde, quien sin embargo sumará Inversiones y Logística completándose así el reparto de las ocupaciones que tenía hasta ahora José Ramón Carmona.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?