El Ayuntamiento de Antequera promueve la muestra ‘Trazos del Patrimonio’ que se puede visitar hasta el próximo viernes 18 de noviembre

Ya se puede visitar ‘Trazos del Patrimonio’, muestra que recoge una selección de 30 dibujos del artista antequerano José Medina Galeote.

La Sala de Exposiciones Antonio Montiel del Ayuntamiento de Antequera acoge esta muestra que se mantendrá abierta al público hasta el próximo viernes 18 de noviembre de lunes a viernes de seis a nueve de la noche, siendo la primera de las actividades especiales previstas en torno a la conmemoración del Día Internacional del Patrimonio Mundial que se celebra todos los años el 16 de noviembre.

Precisamente, los elementos que conforman el Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la UNESCO en Antequera son los objetivos de Medina Galeote en la treintena de obras expuestas y especialmente elaboradas para la ocasión, recogiendo diversos paisajes alusivos a Menga, la Peña de los Enamorados o El Torcal bajo su inconfundible y característico prisma visual y artístico.

Tanto Manolo Barón como Juan Rosas han coincidido a la hora de alabar y elogiar la trayectoria de este artista contemporáneo antequerano que no duda en colaborar con cuantos requerimientos se le hagan desde su ciudad. Prueba de ello fue el cartel anunciador de la Real Feria de Agosto 2011 o el espectáculo visual que ofreció en una de las actividades desarrolladas en el Antequera Light Fest del año 2018.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?