La Junta de Gobierno de la que es Hermano Mayor Francisco Ramon Gomez Leon, anuncia los nombramientos “con enorme orgullo por tratarse de personas estrechamente ligadas a la Cofradía y a la Ciudad de Antequera.”, según hacen publicas las redes sociales de la Cofradía.

De este modo el lunes Santo de 2014 en Antequera de la Archicofradia de los Estudiantes, será pregonado por Jose Rafael Martínez Jiménez, Capitán de la Guardia Civil, actualmente destinado al cuartel de la comandancia de Antequera. Nacido en Villanueva del Rio y Mina, provincia de Sevilla.
Jose Rafael ingresó en la Guardia Civil a los 16 años en la Academia de Guardias Jóvenes de Valdemoro. Graduado a los tres años con las máximas calificaciones. Sus destinos principales han sido: Cataluña, Madrid, País Vasco, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla Córdoba, Melilla y Málaga.
Ha sido condecorado en varias ocasiones, medalla al Mérito Civil en Melilla, dos medallas al Merito Militar y Tres condecoraciones en su modalidad de cruz, encomienda y placa de la Real Orden de San Hermenegildo. Es licenciado en derecho procesal, penal, civil, político y administrativo. (Universidad de Valencia), y otros estudios como un postgrado en Ley del menor, Violencia de Género, mando superior en Policía Judicial, instrucción de procedimientos en armas y explosivos entre otros.
Ha sido pregonero de la Semana Santa de Priego de Córdoba, de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Priego de Córdoba y de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. la Virgen de la Cabeza. (Jaén). 2012. Además conferenciante asiduo de la Guardia Civil en Córdoba tocando temas de actualidad como la violencia de género, ley del menor, … y en la Cuaresma de 2014 será quien pregone el Lunes Santo de la Archicofradia de los Estudiantes en Antequera. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?