Reportajes de boda que narrarán con la mayor naturalidad posible todo lo que sucede en ese día tan especial para que a través de la fotografía se transmita la magia de un momento único. Son las posibilidades que ofrece Juan Clavijo de Clavijo Estudio en Antequera. Profesionales del fotoperiodismo que van mucho más allá de los reportajes tradicionales de boda. Entender la boda como un todo,  una historia en la que el profesional se hace partícipe para poder contar a través de la imagen lo que pasó ese día.  Reportajes únicos con fotografías que transmiten los sentimientos, emociones y sensaciones vividos de la forma más natural y espontánea, imágenes que hablan por sí solas y que recordarán lo vivido de una manera auténtica y especial.

Las claves, la cercanía y la conexión con los novios es fundamental para conseguir fotografías auténticas. Es por ello, que entre los servicios ofrecen y recomiendan a los novios realizar la sesión de preboda, se trata de un reportaje de pareja un mes o dos antes de la boda para conocer a los novios y que tengan una primera toma de contacto con la cámara, de esta manera se van acostumbrando y así el día de la boda estarán más relajados y las fotos saldrán mucho más naturales. Todos los reportajes de Juan Clavijo, de Clavijo Estudio, incluyen ceremonia, exteriores, banquete y baile y barra libre. Además entregan todos los archivos digitales en alta resolución y sin marcas de agua, con un mínimo de 500 fotos.

También se puede contratar de manera opcional la casa del novio, casa de la novia, la preboda, postboda, álbum digital y mini álbumes.

Para hacer aún más especial este recuerdo que será para siempre Clavijo Estudio tiene numerosas opciones para  personalizar la boda.

Pueden consultar y pedir presupuesto personalizado en Plaza San Bartolomé 9 bajo o en el 952 70 12 49 /635 44 94 51

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here