El antequerano Juan Luis Martín Calvo es el encargado de realizar este este año el cartel de la Feria de la Real Feria de Agosto de Antequera. De hecho, según ha dado a conocer este miércoles el Ayuntamiento, el pintor ya se encuentra ultimando la confección del mismo. 
Transportista de profesión, su dedicación por este arte comenzó desde la infancia, cuando su padre le regaló un maletín de pinturas al óleo. Desde entonces su aprendizaje ha sido de forma autodidacta, aunque ha podido perfeccionar su técnica en los dos últimos años con su paso por la  Escuela Municipal de Pintura. 
Martín también fue este año el autor del cartel de la salida procesional de la Cofradía del Consuelo el Jueves Santo, así como de varias obras que sirvieron para llevar a cabo una exposición en la escuela municipal. Precisamente fue durante aquella muestra, según ha apuntado el Consistorio, cuando el alcalde Manolo Barón mostró mostró su interés para que este pintor pudiera realizar uno de los carteles de estas fiestas.
“Es una nueva apuesta por artistas antequeranos, para los que este encargo supone algo novedoso en sus trayectorias, cumpliendo así además el objetivo de promoción de nuevos valores artísticos y culturales de nuestra ciudad”, ha justificado Barón su elección.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?