La puerta del Ayuntamiento de Antequera ha sido testigo esta mañana del minuto de silencio que trabajadores e integrantes de la Corporación Municipal, así como vecinos en general, han guardado en señal de solidaridad con Turquía por los atentados ocurridos en la noche de ayer en el aeropuerto de Estambul. 
El alcalde ha manifestado su condena a esta nueva barbarie terrorista, considerando que estamos viviendo “tiempos convulsos, en los que la libertad de los países está siendo atacada en un claro ejercicio de terror y con la intención de crear un caos mundial que beneficie a las mafias y las organizaciones terroristas”. 
Los hechos se han producido en la ciudad en la que precisamente, en apenas dos semanas, se decidirá si el Sitio de los Dólmenes de Antequera pasa a engrosar oficialmente la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO en el seno de su congreso anual.
Barón ha hablado ya con el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, y está en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores por si hay que tomar alguna medida en este sentido. De momento no hay variación alguna en la programación establecida por el Ayuntamiento.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?