El delantero malagueño Juan Manuel Hernández ha sido fichado por el Antequera CF. En su trayectoria destaca haber jugado en Tiro Pichón del 2008 al 2012. Luego pasó al Puerto Malagueño hasta 2015 cuando dio el salto a categorías inferiores del Málaga y fue en 2020 cuando el Real Madrid lo fichó para su Juvenil A.

Sin embargo, Juanma todavía se recupera de una lesión. “Desde el primer momento el Antequera CF me ha ayudado a venir y me ha dado la confianza necesaria para dar el paso”. Según explicó en su presentación, el ascenso, el anuncio de Nacho Pérez como entrenador y el poder estar con su familia fueron los detonantes para volver a ponerse las botas con el Antequera.

Con solo 18 años, lo definen como un delantero de referencia que sabe manejar su envergadura para ganar duelos y generar espacios. Gran rematador, se maneja con soltura en el área y es muy solidario en los esfuerzos y la presión. Trabaja para el equipo y cuenta con un gran disparo. La presentación tuvo lugar en la sede de Serainant y participó el presidente del club, Ángel Pérez, y el representate de la empresa patrocinadora, Pedro Ruiz.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?