El Centro de Terapias Alternativas MC ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Hospital Capilar

En los últimos años la pérdida de cabello se ha convertido en una de las principales preocupaciones estéticas para muchos usuarios hasta tal punto que la alopecia llega a influir en el estado anímico de las personas cuando se ponen delante de un espejo y ya no se reconocen.

Terminar con uno de los mayores hándicaps de la apariencia física que impide a mucha gente ser feliz se ha convertido en objeto de actuación del Centro de Terapias Alternativas MC en Antequera, que, en su afán por dar el mejor servicio y cuidado a sus clientes, ha empezado a formar parte de la Red de Partners de Hospital Capilar, una empresa que ofrece un servicio especializado de injerto capilar para combatir la alopecia y todas sus consecuencias, además de ofrecer también injerto de barba y cejas y tratamientos para el cabello como el Plasma Rico en Plaquetas.

La entidad, que cuenta actualmente con clínicas en Madrid, Murcia y Galicia, busca la expansión tanto nacional como internacionalmente. Utiliza la técnica FUE, basada en una cirugía mínimamente invasiva que permite recuperar la máxima cantidad del cabello de una sola vez. Sin cicatrices visibles a simple vista, por lo que el paciente no tendrá que preocuparse por el corte de pelo que elija tras su operación, pues se garantiza además una máxima densidad de cabellos, teniendo en cuenta cada caso de forma particular, ya que la zona donante es limitada.

Los resultados naturales se verán pocos meses después de la operación, al cabo de un año los definitivos y por último 18 meses para la coronilla.

Así, la que es también la única academia de dermotricología en España, desde Antequera deriva cada caso para que Hospital Capilar se encargue de todo el proceso de diagnóstico, tratamientos, pagos, etc. para mayor comodidad de los usuarios.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?