La plaza principal de la localidad de Antequera acogerá un encuentro entre juglares, trovadores y cuentistas esta tarde a las ocho en punto y junto con la Plaza de San Sebastián y la Plaza de Castilla formarán parte de un recorrido por el casco urbano de forma alegre.

En este evento tan especial se darán cita los trovadores más veloces a la hora de improvisar unos versos para su poesía así como los más talentosos.

Todo esto además tocado con una pincelada solidaria, puesto que el evento queda enmarcado dentro de la Campaña ‘Un lápiz , una Sonrisa’ que lleva impulsando el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo por todo el territorio nacional y que tiene por objeto recaudar material escolar para instituciones educativas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y localidades de la Selva Amazónica donde aterrizará el próximo 8 de septiembre con colaboradores y amigos. Jesús hace además un llamamiento a la participación de profesores y estudiantes que deseen colaborar en una u otra forma.

Esta actividad pretende, a la vez que amenizar la tarde antequerana y ofrecer un espectáculo sano y entretenido, sensibilizar y concienciar sobre cómo viven otras personas en el mundo.

Los poetas participantes llevarán, y esta abierta la cosa a otras personas que deseen, una camiseta con los slogans : “Canta por Bolivia” o “Un Lápiz , una Sonrisa”.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?