Julio Martínez, refuerzo para el carril izquierdo blanquiverde del Antequera CF

0

El Antequera CF incorpora a Julio Martínez (Madrid, 18 de abril de 2001), lateral izquierdo polivalente con experiencia reciente en Primera Federación.

El nuevo refuerzo blanquiverde recala en Antequera procedente del CD Guadalajara, donde ha completado dos destacadas temporadas en las que logró el ascenso a Primera Federación y adquirió experiencia en el tercer escalón del fútbol español, llegando a disputar 29 encuentros oficiales entre la competición liguera y la Copa del Rey durante la última campaña. Anteriormente, el defensa madrileño pasó por el Real Unión Club de Irún, también en Primera Federación, además de formarse en las canteras del Real Madrid y del Deportivo Alavés. Con el filial albiazul compitió durante tres temporadas, debutó en Segunda B y participó tanto en el ascenso a Segunda Federación como en un playoff de ascenso a Primera Federación.

Con su llegada, el Antequera CF incorpora un futbolista zurdo, versátil y con proyección. Su fichaje refuerza la zaga blanquiverde con un perfil de recorrido de cara a la nueva temporada.

PUBLICIDAD