Top_AntequeraMotor_Genérico

El periodista argentino Julio Melgarejo Abdala presentó su segunda novela el miércoles 17 de octubre en la sala roja del museo MAD de Antequera. Este libro contiene tanto historias personales como relatos secundarios que al autor le hubiera gustado vivir. Trata de amor, sentimientos y del sufrimiento que conlleva el amor en ocasiones.

Tal como el autor señaló en la presentación y firma de ejemplares este libro contiene historias contadas en primera persona, entre ellas, la suya  propia  con la madre de sus hijos. También, comprende otros relatos de terceras personas tanto reales como ficticias. No todas las relaciones narradas tienen un final feliz pues como remarca el propio Julio Melgarejo Abdala: ” en la vida real hay pocos finales felices. Lo importante no es el final sino el viaje”

Para el escritor argentino, afincado en Málaga desde hace quince años,  ha sido su primera experiencia en el género romántico. Su primer libro ” 35 años de radio y televisión” estaba enfocado al público argentino y recogía anécdotas  des sus años como periodista en estos medios. El proceso  de elaboración de su nuevo libro se ha llevado a cabo en Alcaucín, en su mayor parte, y le ha llevado alrededor de año y medio escribirlo.

Una de las historias predilectas de su libro es la de la pareja de ‘la negra’ y un italiano llamado ‘chano’ que transcurre en Mar de Plata. La finalidad de su nuevo proyecto es la de emocionar y transmitir sensaciones.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here