Top_Patro_Flamenca

Juventudes Socialistas de Antequera y la Plataforma LGTBI+ Antequera han unido fuerzas y organizarán juntos una asamblea con la que buscan concienciar a la toda la ciudadanía sobre el colectivo transgénero.

Dicha asamblea tendrá lugar en la casa de la juventud a partir de las siete de la tarde y estará abierta a todas las personas interesadas sobre ésta. El compromiso de ambas organizaciones en temas de igualdad han hecho posible que se pongan a trabajar como un único equipo, con el objetivo de visibilizar al colectivo LGTBI.

“Como antequeranos nos sentimos orgullosos de tener la posibilidad de realizar este tipo de actividades”, ha afirmado el Secretario General de Juventudes Víctor López, además añade que “nos parece absurdo que en una ciudad del siglo XXI no se trate de avanzar en derechos sociales”, haciendo alusiones al Ayuntamiento de Antequera y su baja oferta de charlas y campañas de visibilización sobre el colectivo LGTBI.

Además, pide a todo el conjunto de la ciudadanía responsabilidad sobre estas cuestiones, ya que “todos y cada uno de nosotros debemos de ayudar con el cumplimiento estos derechos, dándole visibilidad, denunciando e informando sobre todas las injusticias con las que tiene que cargar este colectivo”. Se prevé una gran participación y la asistencia de la Secretaria General de Juventudes Socialistas-Málaga Ana Villarejo, la Secretaria de Igualdad de dicha asociación Naiara Sánchez y la asociación Acilia, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here