El grupo de Juventudes Socialistas de Fuente Piedra, tras realizar un sorteo de un lote de comida adquirida en comercios locales y no haber vendido la papeleta agraciada, decidieron donar el lote de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos Local que gestiona el Ayuntamiento, de forma concreta la concejalía de Políticas Sociales con Mª Carmen Martín al frente.

El Alcalde, Paco Hidalgo, y la concejal recibieron en el almacén municipal a los jóvenes socialistas que les llevaron allí mismo el lote de comida valorado en 340 euros, para su posterior reparto entre las familias necesitadas de Fuente de Piedra.

Paco Hidalgo agradeció el gesto a los jóvenes y aprovechó para hacer un llamamiento a “la solidaridad de todos los vecinos del pueblo en una época como la que estamos atravesando”. Además, animó a Juventudes Socialistas a seguir trabajando y llevando a cabo actos “tan loables como el que acababan de realizar, a continuar participando en actividades culturales y de feria y a seguir colaborando a consolidar el tejido asociativo joven del municipio desde su agrupación”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?