Top_druso

Kérastase

Mid_Fuente del sol_Genérico

La llegada de la primavera, al igual que el otoño, supone una para muchas personas el deterioro del cabello y una caída del pelo temporal que suele tender a recuperarse pasados unos días. Picores e irritaciones se suman a este proceso en los cambios estacionales, que desde Kérastase buscan minimizar con su línea de tratamiento Spécifique Anti-caída.

El primer productos que presenta es un champú libre de siliconas y con propiedades estimulantes, que fomentan la producción de las fibras capilares y aportan volumen prácticamente de inmediato.

Se aplica sobre el cabello mojado y se masajea con las yemas de los dedos para activar la micro-circulación. También contiene un agente anti-bacteriano para eliminar la inflamación.

Tras aclarar el pelo se aplica, el segundo paso es emplear la mascarilla regenerante, ideal para tipo de cabellos. Como destacan en Kérastase, gracias su complejo AOX, anti-oxidante y anti-polución, la piel del cuero cabelludo quedará más hidratada y protegida. Además, también contribuye a calmar las irritaciones, picores y rojeces.

El objetivo de Spécifique Anti-caída es lograr un cabello sedoso y reforzado

El tratamiento finaliza con unas ampollas que refuerzan las propiedades del champú. Aplicadas durante 6 semanas, durante tres veces por semana, la persona verá como visiblemente se va reduciendo la caída del cabello.

Sobre el cabello seco o secado con toalla, el producto se distribuye por todo el cuero cabelludo, masajeando con las yemas de los dedos y se deja sin aclarar, peinando directamente.

Para completar el tratamiento, desde Kérastase se recomienda el uso del spray estimulante de esta línea de producto. Además de la prevención de la pérdida de cabello, también es una solución para el afinamiento del cabello, estimulando su producción para que salga más fuerte y más denso. Además, este producto previene contra el envejecimiento prematuro.

El objetivo de Spécifique Anti-caída es lograr un cabello sedoso y reforzado, “más grueso y más fuerte”, sin grasa en las raíces, que ofrece una mejor resistencia a la tracción y menor rotura durante el peinado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here