espacios

Acabar con la suciedad de grandes espacios no es un problema para los profesionales de la Compañía de Limpieza Antequerana (CAL). Esta empresa, con más de tres décadas en el sector, puede hacer frente al saneamiento y desinfección de lugares como naves o almacenes, gracias a su maquinaria y trabajadores cualificados que acondicionarán el espacio a las exigencias de sus clientes.

Entre ellos se encuentran empresas con grandes instalaciones en la zona industrial del municipio, como De Ruy Perfumes, Siro, Mercadona o Logiters, distribuidora de San Miguel en el Centro Logístico.

También, cuenta con maquinaria especializada en la limpieza de infraestructuras deportivas o de otra índole, en la que se organizan diversos eventos, como lo es el Centro de Atletismo 6º Centenario.

Cuenta con maquinaria especializada en la limpieza de infraestructuras deportivas

Asimismo, los profesionales de CAL se pueden encargar de la limpieza y puesta a punto para el público de espacios que han sufridos grandes obras. Entre los trabajos más recientes que han desarrollado en Antequera están los del supermercado de Mercadona ubicado en Parquesol, el nuevo establecimiento del Lidl, o el edificio que se ha construido -junto a este último supermercado- para la Agrupación de Antequera de Protección Civil.

Los trabajadores de la compañía se pueden encargar en acabar con la suciedad en todo tipo de grandes superficies e instalaciones. Para consultar sus servicios puede hacerlo a través de su correo electrónico info@limpiezacal.com, el teléfono 952 84 08 88 o en directamente en sus sus oficinas ubicadas en la Urbanización El Parque (c/ Pio XII).




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here