Top_druso

El portavoz socialista, Kiko Calderón exige un Plan de Choque de Limpieza en los barrios de Antequera tras visitar el barrio de Veracruz junto a los concejales Gema González y Rafa Romero . El PSOE responde así a las continuas quejas de los vecinos y vecinas, los cuales se sienten desatendidos y olvidados por el gobierno local.

Calderón  ha calificado de nefasta la gestión del PP. Por ello, desde el PSOE se insta al Consistorio a redoblar los esfuerzos para revertir esta lamentable situación que perjudica gravemente la imagen de la ciudad. “Durante años venimos demandado más actuaciones en materia de limpieza en barrios como Veracruz, La Quinta, San Miguel, Girón, Los Remedios o San Juan, así como en los anejos y resulta lamentable obtener el pasotismo y dejadez por respuesta »”, afirma Calderón.

“Consideramos necesario una actuación integral, un plan de choque de limpieza en barrios como en Veracruz que sea efectivo para revertir la actual situación. En el paseo por el barrio hemos comprobado cómo se encuentra el alcantarillado obstruido, la basura y escombros se acumulan en las zonas verdes, los contenedores no se limpian y sin tapa o las papeleras se encuentran totalmente llenas y no se recogen periódicamente. Numerosos vecinos se sienten totalmente olvidados y desatendidos por el gobierno local. El Ayuntamiento de Antequera no limpia y adecenta numerosas zonas donde se acumula la suciedad. Los vecinos quieren poder disfrutar de unas zonas limpias. Se debe poner los medios necesarios para acabar con esta situación de dejadez al igual que tomar medidas con los actos incívicos de algunas personas. Exijo un plan de choque para la limpieza en los barrios y mayor vigilancia y control para evitar las malas prácticas en zonas públicas además de llevar a cabo campañas de concienciación. Todos tenemos que poner de nuestra parte para cambiar esta nefasta situación de insalubridad que sufren numerosas zonas de nuestro municipio”, sentencia Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here