Top_telecable

 

El Ayuntamiento de Teba junto a la AECC Junta Comarcal de Antequera Málaga y la Asociación de Mujeres Eugenia de Montijo, ha programado una serie de actividades para informar y concienciar sobre el cáncer de mama. Las actividades se enmarcan en la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre.

-Miércoles 16 octubre- de nueve de la mañana  a una de la tarde se realizó una mesa informativa en la Explanada Poeta Miguel Hernández (Arena Amarilla), donde se procedió a la recaudación de fondos con la venta de una serie de artículos.

-Viernes 18 octubre a las diez de la mañana se impartirá el Taller de Crecimiento personal y alimentación saludable en cáncer de mama en la Casa de la Cultura. Impartido por: Lidia Fojo y Mª Carmen Lara, Graduadas en Psicología y Miriam Villalba, Graduada en Nutrición.

-Desde el 16 hasta el 23 de octubre, se realizarán Desayunos Solidarios, que consistirá en la aportación voluntaria de una donación en las huchas colocadas en los establecimientos colaboradores, y así poder destinar el dinero recaudado, íntegramente, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Los bares colaboradores son cafetería Miguel, Cafetería El Cordobés, Bar la Piscina, Bas Restaurante el Cortijo, Mesón de Diego, Xanadú y Venta El Pantano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here