La Antequerana conmemorará su 130 aniversario con un nuevo envase y con 500 kilogramos de mantecados a disposición de todos los clientes hasta fin de existencia. Lo compradores podrán adquirir el próximo 8 de noviembre un kilo de mantecados dobles por una peseta y media hasta fin de existencias así lo han anunciado Juan Paradas, responsable de marketing y comunicación y Guillermo Ramos.

Por su 130 aniversario La Antequerana ha apostado por la innovación en uno de sus envases. La idea de esta nueva lata de metal surgió de un boceto en papel de Juan hace año y medio. Contará con tres formatos: una sin grasa, otra de 130 aniversario y por último, la de la antequerana. Estas latas cuentan con surtidos especiales y bolsas con cierres adaptados. En esta campaña de elaboración y diseño han participado entre 30 y 35 personas.

La Antequerana ofrece desde 1888 productos típicos navideños, siguiendo recetas tradicionales. Cabe destacar entre sus especialidades: los mantecados, polvorones, roscos y alfajores de almendra. Su producción estimada este año gira en torno a unos 350.000 kilogramos con mas de 40 referencias. El crecimiento anual de 2018 se estima en un 15% aproximadamente.

A nivel comercial, La Antequerana ha llegado a un acuerdo con la linea de tiendas Sabor a España, marca especializada en turrones, garrapiñadas y guirlaches, para crear un espacio propio dentro la misma. Esta marca enfocada al sector turístico se encuentran en todas las capitales andaluzas y en otras poblaciones donde se podrán adquirir los productos propios de esta empresa.

 

Cafeteria La Antequerana

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?