Cartel Festival Granada Noir

El colectivo literario Alas de Papel participará en la cuarta edición de Granada Noir, un festival de género negro que se celebra entre los días 28 de septiembre y 11 de octubre y que contará con la asociación antequerana en la mesa de debate ‘El género negro andaluz desde un punto de vista intergeneracional’ el próximo 5 de octubre.

Gracias a la publicación Almas Negras, que reúne relatos inspirados en el género negro de ocho de los miembros de Alas de Papel, formarán parte de este festival referente en Andalucía.

Esta actividad tendrá lugar en el Cuarto Real de Santo Domingo de Granada, comenzará a las seis de la tarde, y contará con la participación de dos de las autoras de Almas negras y miembros del colectivo, Fanny Beaudoin y Mercedes Suárez, Juan Ramón Biedma y Juan Madrid.

Festival Granada Noir

Granada Noir es un festival multidisciplinar de carácter popular dedicado al género negro y policíaco, puesto en marcha en 2015 por Gustavo Gómez y Jesús Lens. Es una cita gratuita e innovadora que promueve la cultura en la calle, bares, bibliotecas, clubes, cines y cafés.

Un festival cuyo programa está abierto a todas las artes y que permite unir las disciplinas diferentes, posibilitando la relación entre autores, creadores, público y aficionados. Entre otros, el programa incluye cine, teatro, cabaret, música, literatura, radioteatro, gastronomía, periodismo, cómic, ilustración, títeres, improvisación y fotografía.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?