Top_Mediante_Trabajo

 

La Asociación de la Prensa de Málaga ha presentado la mañana de este miércoles la agenda de comunicación 2019 en el convento la Magdalena. Este año presentan una versión más completa con alrededor de 600 contactos para periodistas y profesionales de otras disciplinas.

En esta tirada se han añadido como novedades otras secciones como las de: reporteros gráficos, autónomos y ‘freelance’. También, aparecen señalados por primera vez cada uno días mundiales de cualquier evento. Para elaborar esta edición ha sido necesario la creación de una aplicación informática para salvaguardar los derechos exigidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Una agenda local específica de la provincia de la que se ha realizado este año una tirada de 1000 ejemplares que podrán adquirirse a partir del día 13 de diciembre. En la primera edición se incluían 250 contactos, el año pasado 400 y este 600. Centrada en medio de comunicación con datos actualizados y comprobados, se podrá encontrar cualquier número de teléfono de periodistas, como objetivo principal, pero con más secciones anexas como: agricultura y cultura que en los próximos años se irán ampliando.

Sandra Barrionuevo, directora de la agenda ha expresado su deseo de que en la próxima edición pueda incorporarse los perfiles de redes sociales de cada profesional para facilitar el contacto pues, actualmente sólo aparecen el teléfono y el correo electrónico.

A la presentación han asistido Rafael Salas, presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga; Sandra Barrionuevo, directora de la Agenda; y Ramón Jiménez, consejero delegado del Grupo Antequera Golf, entidad patrocinadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here