Top_Generico_Volvo
Cartel del certamen

Con el objetivo de dar a conocer aún más el Barrio de San Miguel, esta Asociación de Vecinos organiza para todos los aficionados y público en general un Concurso fotográfico que permite la participación de todos los que lo deseen siempre y cuando cumplan con los requisitos de las bases creadas para regular dicho concurso.

Los premios  serán 3 y estarán dotados de una cuantía mínima de 125,75 y 50 euros así como un diploma a cada uno de los premiados.

Las bases estarán expuestas en la página de facebook de la Asociación de Vecinos de San Miguel (VECINOS DE SAN MIGUEL-ANTEQUERA).También desde la pagina (FEDERACION DE AAVV LAS ALMENILLAS) pudiendo ser fácilmente descargadas para su utilidad.

Pueden ser enviadas por la organización en formato PDF si son solicitadas a través del correo electrónico aavvsanmiguelantequera@hotmail.com contactando con el teléfono 603621450, o presencialmente en la sede social de Peñuelas 22, bajo.

Los premios serán entregados a sus ganadores en los actos que con motivo de las Fiestas patronales 2019 se celebraran el 28 de Septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here